Home Actualidad Generales Capacitación para instalar redes de gas

Capacitación para instalar redes de gas

Foto de Archivo A.DEL VALLE. Se desarrolló el penúltimo módulo del curso de capacitación para instalación de redes de gas, anunciado oportunamente por el Gobernador en esta localidad. 

Las clases se dictan en el auditorio del edificio matriz de la Cooperativa Cainguás los viernes y sábados. Usufructúan el aprendizaje técnicos de cooperativas, municipios, colegios profesionales e instituciones afines de varias ciudades -Puerto Rico, Dos de Mayo, Oberá, Aristóbulo del Valle entre otros-, además de docentes y alumnos de la Facultad de Ingeniería de la Unam de Oberá.

El disertante el fin de semana pasado fue el arquitecto Elio Casales, de Mar del Plata, especialista en instalaciones internas.

Previamente se habían desarrollado Higiene y Seguridad, Legales e Instalación de Redes.

“Últimamente vimos instalación desde la línea municipal hacia afuera y ahora desde esa línea hacia el interior de los edificios”, contó el ingeniero Javier Kuzuk, encargado del departamento técnico de la Cooperativa Cainguás.

Intervienen alrededor de 30 participantes y se desarrolla bajo el patrocinio conjunto del Gobierno provincial, Miscoopgas y Coprogas.

De: Corresponsalía Diario El Territorio